EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Divertida forma de jugar de un perro con su dueña se viraliza en redes

El entretenido momento protagonizado por el can ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El animal conmovió en las redes. Foto: captura de TikTok
El animal conmovió en las redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Tucker, un perro de raza golden retriever de 2 años de edad. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Michigan, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Tuckerbudzyn, cuenta del animal que registra más de 8 millones de seguidores, se puede apreciar cómo su dueña usó su celular para grabar el hilarante momento en el que su perro responde a su llamado para jugar en el jardín.

El animal sorprende por la peculiar forma para realizar entretenida dinámica con su dueña. La grabación captó el instante preciso en el que el can reacciona a su voz e inmediatamente corre hacia ella desesperadamente. Lo más llamativo del video fue cómo su pelaje se sacudía de lado a lado por los movimientos bruscos del perro.

“En cualquier momento del video que lo pauses no te vas a arrepentir”, “Esto acaba de alegrar mi día completo, es tan lindo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 5 810 000 ‘me gusta’ y cerca de 21 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component