EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Niño intenta comer sushi con palitos chinos sin imaginar que es muy difícil

Tendencias LR

La madre del pequeño intentó ayudarlo, pero el niño quería hacerlo solo. Foto: captura de YouTube /Viralhog
La madre del pequeño intentó ayudarlo, pero el niño quería hacerlo solo. Foto: captura de YouTube /Viralhog

El pequeño intentaba tomar una pieza de sushi y tras varios intentos no pudo degustar el apetitoso platillo japonés. El video fue publicado en YouTube.

Una mujer pensó que su hijo ya tenía la edad suficiente para comer sushi solo, pero el pequeño no estaba preparado, ya que intentó enganchar una pieza del delicioso platillo japonés y no pudo. La grabación se volvió viral en YouTube.

El hecho ocurrió el último 14 de abril del 2021 en Estocolmo (Suecia). Colt es un pequeño de tres años que estaba decidido a comer un trozo de arroz con pescado, el plato más famoso del país oriental, pero al intentar usar los palillos notó que era muy complicado y terminó muy molesto, como se puede ver en las imágenes compartidas en el canal Viralhog.

Lazy loaded component

Aunque la madre intentó ayudarlo, el pequeño ya no quería saber nada de este potaje asiático. Además, la pieza de pescado crudo quedó desarmada, hecho que fue grabado por la mujer.

Algunos usuarios sugirieron que, en caso de no saber usar los palillos chinos, el mejor y más sencillo recurso para comer tranquilamente son las manos debidamente lavadas.

“No todas las personas son aptas para usar esos bastones tan delgados. Yo que soy adulto me demoro y en ocasiones no logro ensartar ni un trozo de arroz con ellos”, escribió un seguidor en la publicación de YouTube.