Perro se niega a salir de la piscina incluso cuando le lanzan la pelota

Tendencias LR

Pese a los esfuerzos de su dueña, todo fue imposible para sacarlo del agua. Foto: captura de YouTube
Pese a los esfuerzos de su dueña, todo fue imposible para sacarlo del agua. Foto: captura de YouTube

El video viral de TikTok muestra cómo la dueña del can intentó de todo para que su mascota se retire del agua, pero nada fue suficiente.

George, un travieso perro de raza de golden retriever, ha llamado la atención de los usuarios en TikTok, debido a que fue captado por su dueña mientras demostraba lo mucho que le gusta jugar en la piscina de su casa.

En Lake Worth, Florida (Estados Unidos), este perro goza todos los días de una enorme alberca en la que puede jugar sin descanso. Pero, cuando su dueña le dice que ya es hora de salir del agua y hacer otras actividades, este perrito muestra una conducta sorprendente.

Tal como se aprecia en este video viral, la cuidadora del can le lanza una pelota, con la finalidad de animarlo a salir de la piscina y que le alcance el juguete. Sin embargo, la mascota se rehúsa a subir a la superficie y, a diferencia de cualquier otro can, hace caso omiso al pequeño balón de tela.

Lazy loaded component

Pese al esfuerzo de la mujer por hacer que su perrito salga a jugar con ella, nada fue posible para convencerlo. Incluso, George cogió la pelota con su hocico, pero solo para ponerla al borde de la piscina.

Estas imágenes cautivaron a los cibernautas de TikTok, quienes no podían creer que el animal rechace ir por la pelota.