EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Perro aprende a subir una resbaladera y se divierte con un grupo de niños

Tendencias LR

La mascota trepa escalón por escalón hasta llegar a la cima y luego se desliza junto a los demás niños. Foto: captura de TikTok
La mascota trepa escalón por escalón hasta llegar a la cima y luego se desliza junto a los demás niños. Foto: captura de TikTok

La mascota no dudó en ser parte de la diversión y se unió a los menores que jugaban en un centro recreacional, como se vio en las imágenes virales en TikTok.

El perro es uno de los animales más inteligentes y su gran sutileza ha quedado demostrada gracias a un video compartido en TikTok, en el que se puede ver a un peludito jugando con un grupo de niños en una resbaladera.

No obstante, lo que llamó la atención de los amantes de los animales en las redes sociales es que el canino tiene la habilidad de subir las escaleras diseñadas por tubos de fierro y deslizarse, ganándose los corazones de miles.

Lazy loaded component

En el clip compartido por el usuario Rjacobi se logra ver a la mascota trepar escalón por escalón, mientras es esperado por un niño en la cima del juego. Los menores que están a su alrededor quedan admirados por la velocidad del can para subir a la resbaladera con gran facilidad.

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos del hombre y de los niños, ya que con ellos pasan la mayor parte del tiempo jugando y disfrutando de poder contar con un hogar donde le brindan cariño, protección, además de amor. El tierno momento ha sobrepasado las 38.000 visualizaciones, lo que ha generado gran cantidad de comentarios.

“Humanos lentos. Permiso que llegó el perro alfa”, “Quiere estar subiendo a cada momento. ¡Ese Firulais!”, “Ese animalito demostró que es como un niño más”, “Y uno pensando que solo con sacar al perrito a pasear era suficiente”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación.