EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto por la Copa Libertadores

Pareja construye casas para perros abandonados que rescatan de la calle

Tendencias LR

Los dueños de un albergue tienen a su cargo a cientos de perros, por ello, utilizaron madera para fabricarles casitas donde puedan estar cómodos. Foto: captura de TikTok
Los dueños de un albergue tienen a su cargo a cientos de perros, por ello, utilizaron madera para fabricarles casitas donde puedan estar cómodos. Foto: captura de TikTok

Mediante TikTok, se mostró la noble labor de una pareja al ayudar a cientos de perros que rescataron de la calle. Les brindaron un hogar dentro de su refugio.

Una admirable labor. Muchas personas han demostrado su amor por los animales al realizar buenas acciones para ayudarlos, las cuales se revelan en videos virales que se comparten en TikTok y otras redes. Tal es el caso de una pareja que construyó varias casitas para los perros que rescatan a diario al encontrarlos en lamentables condiciones en la calle.

Los jóvenes tienen un albergue donde viven cientos de canes y felinos. Por esta razón, pusieron en marcha una brillante idea para que todos estuvieran cómodos al ofrecerles una mejor vida. Fue entonces que buscaron madera y pintura para realizar su plan.

Con la colaboración de otros habitantes de la zona, comenzaron a fabricar pequeñas viviendas que servirían de refugio para los perros. De esta forma, evitarían que los animales pasen frío o que se expongan al sol a consecuencia de los cambios del clima.

Lazy loaded component

Tras un arduo trabajo, terminaron con los hogares de madera. Como toque final, los pintaron de diferentes colores. Por otro lado, los animales se mostraron entusiasmados y no dejaron de acompañar a sus cuidadores.

Las imágenes de este emotivo hecho se divulgaron en una cuenta de TikTok. Ahí, obtuvieron más de 51.540 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Los usuarios aprovecharon en felicitar el generoso gesto de la pareja.