Oso negro disfruta de un relajante baño en ‘su spa’ hecho a su medida

Tendencias LR

El oso disfruta de su baño en medio del zoológico de Oregón. Foto: captura de TikTok
El oso disfruta de su baño en medio del zoológico de Oregón. Foto: captura de TikTok

El mamífero luce disfrutando en su confortable piscina y ha cautivado a miles en TikTok. Al parecer, al plantígrado le gusta el lugar donde vive y el clip da muestra de ello.

En más de una ocasión, personal del zoológico de Oregón en Estados Unidos ha publicado videos en TikTok y otras redes sociales de uno de sus huéspedes que, al parecer, disfruta de la buena vida.

Se trata de Takoda, un oso negro que ha generado toda clase de comentarios por lo feliz que luce dándose un buen chapuzón en la piscina que sus cuidadores diseñaron exclusivamente para él.

Lazy loaded component

Como se logra ver en las imágenes virales, el plantígrado se asoma y camina sobre el barandal para después meterse a la bañera y jugar con los pequeños troncos que le colocaron como entretenimiento.

Lo que más cautivó a los usuarios en la web es que el mamífero intenta nadar, pero el espacio es muy reducido para lograr su cometido. Un fragmento del clip donde se ve al animal fue compartido por los propios trabajadores del refugio de animales, y ya cuenta con más de 162.000 reacciones y miles de comentarios en los que los usuarios mencionan que hasta los osos tienen ganas de relajarse. Otros en cambio quedaron sorprendidos por la actitud juguetona que mostró el osezno el cual es considerado un animal salvaje.

“El oso: con permiso, me voy a bañar”, “Los osos parecen persona con trajes de osos”, “Ese oso se parece a mí en el baño por las noches”, “Los osos deberían ser amistosos”, “No puedo comprender que este ser tan bello sea tan peligroso”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.