EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Joven lleva gatitos callejeros a casa y su perrita le ‘ayuda’ a cuidarlos

Tendencias LR

Una joven adoptó a unos tres felinos que perdieron a su verdadera madre; sin embargo, no imaginó que su perrita los protegería como si fueran sus propias crías. Foto: captura de TikTok
Una joven adoptó a unos tres felinos que perdieron a su verdadera madre; sin embargo, no imaginó que su perrita los protegería como si fueran sus propias crías. Foto: captura de TikTok

En TikTok, se mostró la amorosa acción de una perrita que protegió a unos tres gatitos que su dueña había rescatado en la calle.

Un acto de amor. Un día, una joven encontró a unos tres gatitos que estaban solos en la calle tras perder a su verdadera madre. Fue entonces que los llevó a su casa y se lo presentó a su perrita. Sin embargo, no imaginó que esta se iba encariñar rápidamente con los nuevos integrantes al encargarse de sus cuidados. Este tierno momento se compartió en TikTok, donde cautivó a miles de usuarios.

La muchacha había metido a los felinos en una caja para trasladarlos a su vivienda sin problemas. Al llegar, les colocó una manta en el interior para que estuvieran cómodos. Luego de unos segundos, vio que su adorable mascota ingresó a su habitación al notar la presencia de los bebés que tenían poco tiempo de vida.

Ella hizo que su ‘engreída’ conozca a los pequeños animales, mientras la vigilaba a una cierta distancia para evitar cualquier incidente. De pronto, descubrió que esta fue a buscar unas cosas para entregárselo a los mininos.

Lazy loaded component

La chica se mostró emocionada con la amorosa acción de su perrita al querer ayudarla con los gatitos. Por ello, le entregó un biberón con leche para que pueda darles de comer y esta los protegió como si fueran sus propias crías.

Sin dudarlo, sacó su cámara para grabarlos y las conmovedoras imágenes se divulgaron en TikTok. Además, alcanzaron más de 46.160 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la relación especial entre la perrita y los felinos.