Gato se acuesta en medio de la acera e impide el libre paso de las personas

Tendencias LR

Una joven captó el preciso momento en que un travieso gato invadió la vereda para tomar un descanso; sin embargo, ocasionó problemas a varias personas. Foto: captura de TikTok
Una joven captó el preciso momento en que un travieso gato invadió la vereda para tomar un descanso; sin embargo, ocasionó problemas a varias personas. Foto: captura de TikTok

Un video publicado en TikTok reveló la travesura de un gatito. Decidió descansar en la vereda provocando varias dificultades en el tránsito de los peatones.

Publicidad

Un pequeño engreído. Un gatito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok, el cual hizo reír a miles de usuarios. Todo comenzó cuando una joven lo grabó en el preciso instante en que se acostó en medio de la acera para tomar un descanso. Su travesura generó serios problemas en varias personas quienes debieron ingeniárselas para evitar hacerle daño cuando pasaban por su lado.

El felino bautizado con el nombre de Panki, acompaña a sus dueños hasta su puesto en el mercado todos los días. Por esta razón, decidió relajarse por unos minutos en los exteriores. Fue entonces que un muchacha lo encontró en el suelo luego que llegó al lugar para comprar unas cosas. Sin dudarlo, sacó su celular para grabar la divertida escena mientras mantenía su distancia.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de TikTok, el minino se echó en la acera y parecía que nada podía interrumpir su siesta al permanecer quieto. Entretanto, los compradores tuvieron que cambiar su ruta o alzar sus piernas para no pisar al inquieto animal que les impidió el libre paso.

Por otro lado, este curioso hecho se divulgó en una cuenta llamada @blankiianchi en TikTok. De inmediato, lograron más de 17.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Incluso los usuarios destacaron el gesto de los transeúntes al cuidar al gatito pese a su diablura.