EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Perrito se acuesta junto a la hija de sus dueños para demostrarle su cariño

Tendencias LR

Unos padres dejaron a su pequeña en el interior de su sala y al regresar la encontraron en una tierna escena al lado de su querida mascota. Foto: captura de Facebook
Unos padres dejaron a su pequeña en el interior de su sala y al regresar la encontraron en una tierna escena al lado de su querida mascota. Foto: captura de Facebook

Por medio de Facebook, una pareja mostró la amistad entre su hija y su cachorro luego de encontrarlos en un emotivo momento.

Una relación para siempre. Muchos padres adoptan animales para que sean los ‘compañeros perfectos’ de sus hijos. Así lo demostró este tierno caso que se compartió en Facebook, el cual cautivó a miles de usuarios. Una pareja reveló la amistad entre su pequeña y su querida mascota luego de que los encontraran en una emotiva escena. Ellos aprovecharon que estaban solos en el interior de la sala.

Aquel día, la niña tomó un descanso en su mueble y se puso a ver videos animados en su tablet. Entretanto, su cachorro permaneció en el suelo porque tenía prohibido subir. De pronto, ella notó que sus papás se habían ido unos minutos y comenzó hacer de las suyas.

Lazy loaded component

Fue entonces que el cachorro se acomodó en el sofá. Luego se acostó al lado de su pequeña dueña para tomar una siesta. Mientras tanto, la menor no dejó de acariciarlo en su lomo para demostrarle su cariño. Ambos eran inseparables y dejaron en evidencia que eran los mejores amigos.

En ese instante, la pareja retornó y fue testigo del conmovedor hecho. Ambos no dudaron en sacar sus celulares para grabarlos. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 12.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.