EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Joven duerme junto a su perro y este acaba apoderándose de toda la cama

Tendencias LR

La conducta del can hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La conducta del can hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Es viral en Facebook. El dueño del can revisó la cámara que colocó en su habitación y pudo ser testigo de las travesuras de su perro a la hora de dormir.

Gracias a la cámara de vigilancia que un joven puso en su habitación, pudo obtener imágenes del singular comportamiento de su perro cada vez que duermen juntos. La grabación hizo reír a miles de usuarios en Facebook.

En el video publicado en la plataforma, se puede ver que un muchacho se acuesta en la cama, mientras el perro hace lo mismo en el colchón que su amo colocó al lado del suyo.

Mientras pasan las horas, la cámara detecta cómo el can hace de las suyas y se arrima para acurrucarse junto al muchacho. Este parece incómodo y trata de alejarse un poco para poder descansar, pero su mascota no se lo permite.

Lazy loaded component

Finalmente, el dueño del can acaba durmiendo en el pequeño colchón destinado al perro, pero, nuevamente, su ‘amigo’ corre a su lado y se acuesta sobre él. Las imágenes captadas durante esa madrugada se han vuelto virales y miles de usuarios no dejan de comentar la publicación.

“Lo que yo daría por tener la compañía de un perrito así durante las noches. Qué tierno”, “Al final las dos camas son de él, típico de nuestras mascotas”, dijeron algunos cibernautas.