La sorprenden con dinero atado a globo, pero viento juega una mala pasada

Tendencias LR

El enorme globo de helio con varios billetes atados a su cola terminó volando por el aire. Foto: captura de YouTube
El enorme globo de helio con varios billetes atados a su cola terminó volando por el aire. Foto: captura de YouTube

El curioso momento se convirtió en viral en YouTube por la reacción de la mujer al ver que su regalo se fue volando por el aire.

A través de YouTube se hizo viral un video que mostró el preciso momento en que una mujer fue sorprendida en el día de su cumpleaños con dinero atado a un globo. Sin embargo, el presente se vio afectado gracias a una inesperada ráfaga de viento que causó miles de carcajadas entre los usuarios de las redes sociales.

Este es el caso de Nikki Walker, una dama residente de Glasgow, Escocia, quien pasaba un momento agradable al lado de sus familiares para celebrar su cumpleaños número 37.

Lazy loaded component

Todo marchaba de la mejor manera hasta que llegó la hora de entregarle su obsequio, un globo inflado con helio que portaba varios billetes atados a su cola. En total, la mujer recibiría la suma de 100 euros (aproximadamente 120 dólares americanos), pero su monetario regalo se lo llevó el viento.

Cuando Walker sacó el globo de su caja, el viento se lo llevó impidiéndole atraparlo, tal como mostró un clip difundido en redes. Pese a que Nikki no pudo recuperar su dinero, encontró el momento ‘divertido’ y como una gran anécdota.

“Yo abrí inmediatamente la caja y los globos salieron volando. No puedo dejar de reírme de eso ahora, pero es en mi pobre mamita en quien estoy pensando ahora. Ella también ve el lado divertido y dice que esto solo me pasaría a mí”, comentó la mujer en YouTube.