Gato se hace ‘amigo’ de una oveja y se acurruca junto a ella para dormir

Tendencias LR

Las imágenes causaron ternura en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Las imágenes causaron ternura en las redes sociales. Foto: captura de YouTube

La cuidadora de ambos animales entró al granero y descubrió al felino echado sobre el lomo de la oveja. La tierna escena se volvió viral en YouTube.

La amistad entre los animales parece no distinguirse por especies. Así quedó evidenciado en un video publicado en YouTube. El material revela cómo una oveja y el gato de su cuidadora comparten un emotivo momento mientras descansan en un granero.

Este tierno hecho tuvo lugar en Tennessee, Estados Unidos. El rumiante estaba descansando en su recinto, cuando el minino se acercó a él y se acurrucó sobre su lomo. Al sentir su suave pelaje, el gato comenzó a frotar su rostro y parecía darle unos suaves masajes.

Cuando se percató de esta escena, la cuidadora de ambos animales decidió grabarlos y compartió el video en sus redes sociales. “Mi oveja de tres años, llamada Waffles, estaba durmiendo en el establo mientras mi gatito se frota la cara con su lana. No los distraje y comencé a grabarlos sin que se den cuenta”, dijo la joven, según señala la página ViralHog.

Lazy loaded component

No pasó mucho tiempo para que estas imágenes se hicieran virales alrededor del mundo. El comportamiento del felino llamó la atención.