Cargando...
Redes Sociales

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok

El tutorial quedó registrado en video y fue compartido en la plataforma TikTok.

La creadora de contenido compartió el tutorial editando una foto. Foto: captura de TikTok

Una publicación de TikTok tiene como tendencia una nueva moda llamada hack de edición, que no es más que una demostración de cómo aplicando unos ajustes específicos en tus fotos podrás conseguir resultados espectaculares.

La creadora de contenido compartió el tutorial editando una foto desde el editor de fotos integrado en iOS, los resultados sorprendieron a miles de usuarios en la plataforma de videos cortos.

Al compartir con su comunidad una lista de ajustes preestablecidos que convierten todas sus fotos en auténticas publicaciones de éxito, la usuaria de TikTok se hizo viral.

El clip alcanzó más de 12 millones y medio de reproducciones y se popularizó en diferentes redes sociales. ¿Pero realmente funciona?

Según los pasos compartidos por su creadora, estos son los ajustes que deberás de aplicar desde la aplicación Fotos de iOS, los cuales deberás de ir modificando siguiendo el orden en el que te los dejamos a continuación:

Sube la Exposición a 100

Sube la Luminosidad a 100

Baja las Zonas claras a -35

Baja las Sombras a -28

Baja el Contraste a -30

Baja el Brillo a -15

Sube el Punto negro a 10

Eleva la Saturación a 10

Sube la Vivacidad a 8

Sube la Temperatura a 10

Aumenta el Tinte a 29

Sube la Nitidez a 14

Aumenta el Degradado a 23

Baja la Exposición a 0

Baja el Brillo a 0

Comparten truco para limpiar una sartén con la base quemada

Una usuaria de redes sociales acaba de compartir un video que puede ayudar a muchas personas. A través de un tutorial, la creadora de contenido de TikTok enseñó cómo limpiar una sartén con la base quemada, al punto que luzca como nueva. El video está siendo compartido por miles de internautas.

Cuando veas el siguiente clip, entenderás que había solución para limpiar la parte quemada. ¿Cómo así? Con algunos insumos fáciles de conseguir en casa y el supermercado.