Perro se ‘emociona’ con su nueva cama y ‘ayuda’ a su amo a acomodarla

El can se paró para sostener un lado de su cama mientras su dueño le indicaba cómo hacerlo. Usuarios de Facebook quedaron cautivados con su conducta.

El can no aguantó la 'alegría' y se apresuró en ponerla en su sitio. Foto: captura de YouTube
El can no aguantó la 'alegría' y se apresuró en ponerla en su sitio. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Cada vez son más populares los videos protagonizados por animales domésticos. Ellos logran captar las miradas de los cibernautas gracias a sus travesuras o habilidades. Esta vez fue compartido en Facebook un clip que muestra a un perro ‘colaborador’ con su dueño.

El propietario de este can llegó a casa con una cama nueva para su mascota y esta se apresuró en ir con él para ayudarlo. En las imágenes captadas por la esposa del señor, se puede ver cómo ambos cogen un extremo de la cama y la llevan hasta la sala.

Con mucho cuidado, el can sostiene su nuevo colchón y una vez terminada la ‘misión’, su dueño le agradece por su ayuda. “Estaba tan emocionado de ponerlo en lugar de su vieja cama, que quería ayudarnos”, contó la pareja para el portal ViralHog.

Lazy loaded component

El clip compartido en Facebook ya cuenta con más de 35.000 reproducciones, así como otros miles de ‘me gusta’. Además, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y halagaron a los dueños del can por educarlo de tal manera.

“Qué dulce, está contento con su cama nueva”, “Hermoso perrito, cómo ayuda a su dueño”, “El mejor video que he visto hoy, es un perrito muy lindo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación.