Pareja convierte un viejo autobús de dos pisos en una casa de lujo

Tendencias LR

Los Walker no contaban con el dinero para comprar una costosa vivienda. Foto: captura de Facebook
Los Walker no contaban con el dinero para comprar una costosa vivienda. Foto: captura de Facebook

Los novios no podían adquirir una vivienda, por lo que decidieron comprar la unidad y transformarla en el hogar de sus sueños. Las imágenes sorprendieron a miles en Facebook.

Una historia compartida en Facebook ha demostrado que con un poco de ingenio se pueden cumplir hasta lo sueños que parecen imposibles. Este fue el caso de Charlie MacVicar y su novio Luke Walker, quienes tuvieron la magnífica idea de comprar un viejo autobús y remodelarlo para convertirlo en su nuevo hogar.

Según comentó la pareja, ellos no contaban con el dinero suficiente para adquirir una costosa vivienda y pagar por varios años una hipoteca. Ante esto, pensaron en buscar una solución.

La pareja decidió comprar un autobús de dos pisos y hacerle algunas remodelaciones para convertirlo en su vivienda. Foto: captura de Facebook

En el 2017 tomaron la decisión de vivir sobre ruedas e ir a donde el destino los lleve, por lo que compraron un viejo microbús londinense de dos pisos por la suma de 5.552 dólares.

No pasó mucho tiempo para que iniciaran con los arreglos y es así que lo transformaron en una acogedora vivienda. Le instalaron una bañera, cocina completa, estufa a leña y hasta un confortable vestidor.

Le instalaron una bañera, cocina completa, estufa a leña y hasta un confortable vestidor. Foto: captura de Facebook

“Sabíamos que alquilar o tener una hipoteca nos ataría y no tendríamos tanta flexibilidad. Así que, después de ver el documental Espacios increíbles de George Clarke, pasamos por diferentes opciones, como contenedores y caravanas, hasta que elegimos un autobús de dos pisos. El proceso fue desafiante en ocasiones, pero tuvimos mucha suerte de contar con la ayuda de personas como nuestras familias”, explicó Charlie.

La pareja aseguró que le encanta vivir allí y que no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, ambos explicaron algunas desventajas, como el calor en época de verano y el frío durante el invierno.