TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Hombre finge ahogarse en la piscina y su perro salta para rescatarlo

Tendencias LR

La reacción del can fue inmediata y no dudó en salvar a su dueño del peligro. Foto: captura de YouTube
La reacción del can fue inmediata y no dudó en salvar a su dueño del peligro. Foto: captura de YouTube

Todo se trataba de una prueba para ver cómo reaccionaría el can. El valiente comportamiento del animal lo convirtió en el centro de las miradas en Facebook.

Publicidad

A través de Facebook, ha sido compartido un video viral que ha emocionado a una gran parte de la comunidad de las redes sociales. Las imágenes muestran la valerosa reacción de un perrito al ver que su dueño se estaba ‘ahogando’ en la piscina.

El terrier llamado Tilly compartía un agradable momento al lado de su familia. Todos estaban alrededor de la piscina disfrutando el sol, cuando algo inesperado puso en alerta al can.

Su dueño se lanzó al agua y fingió ahogarse. Se fue hasta el fondo de la alberca para llamar la atención de su perrito y este no dudó en lanzarse hacia él para sacarlo de allí. Así mostró todas sus habilidades de rescate, por lo que el perrito se ganó la ovación de quienes estaban cerca de él.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a la página ViralPress, la cual difundió estas imágenes grabadas en Filipinas. Usuarios de varias partes del mundo expresaron su alegría al ver el comportamiento de este perrito.

“No imagino un mundo sin perritos como este”, “Qué valiente perrito, siempre fiel a su dueño, hasta cuando está en supuesto peligro”, comentaron algunos cibernautas.