Jugador de bowling usa bola que contiene cenizas de su padre fallecido

Tendencias LR

Hinkle Jr. rinde homenaje a su padre desde hace 5 años cada vez que juega. Foto: captura de YouTube
Hinkle Jr. rinde homenaje a su padre desde hace 5 años cada vez que juega. Foto: captura de YouTube

John Hinkle Jr. explicó que fue una manera de homenajearlo. La historia fue compartida en YouTube.

John Hinkle era apasionado por el bowling y heredó la pasión por este deporte a su familia. Lo hizo de tal forma que uno de sus hijos, John Hinkle Jr., lo ha demostrado rindiéndole un homenaje a su padre fallecido.

John Hinkle Jr. juega con una bola que contiene cenizas de su padre dentro. Aprovechando que solo utiliza dos dedos para agarrar la bola en vez de tres como se suele hacer, ha sellado uno de los agujeros del esférico.

De esta forma, rinde tributo a su padre desde hace 5 años, pero la hazaña la ha logrado en su último juego, donde ha conseguido el puntaje perfecto: los 300 puntos.

Lazy loaded component

“No puedo expresar lo que significa esta noche para mí. He logrado la máxima puntuación con las cenizas de mi padre dentro de la bola. Él nunca tuvo una partida perfecta hasta ahora. Noche épica”, escribe John Hinkle Jr, que luego explicó que su padre se había quedado en varias oportunidades a muy poco de lograr el puntaje perfecto.

En el video compartido en YouTube se puede ver el último lanzamiento en el que logra la hazaña y se derrumba emocionado tras conseguirlo.