Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Tendencias

Perro quiere dormir con su dueño y se molesta cada vez que los interrumpen

Un video en Facebook reveló la singular reacción de un perro cuando su la mamá de su dueño arruinó sus planes de tomar una siesta.

Una mujer intentó quitarle la frazada a su hijo para que despertara; sin embargo, su perro se lo impidió en el acto y tuvo un curioso comportamiento. Foto: captura de Facebook
Una mujer intentó quitarle la frazada a su hijo para que despertara; sin embargo, su perro se lo impidió en el acto y tuvo un curioso comportamiento. Foto: captura de Facebook

Un pequeño travieso. Miles de usuarios se sorprendieron con el curioso comportamiento de un perro, el cual quedó registrado en un video viral que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando este demostró su rechazo al percatarse que su dueña intentó quitarle una frazada a su menor hijo para que se levantara de la cama.

Al parecer, el can quería seguir disfrutando de su siesta al lado de su ‘mejor amigo’. Sin embargo, sus planes fueron arruinados por su cuidadora. Por esta razón, hizo todo lo posible para que no los interrumpan.

Tal como se aprecia en las imágenes en Facebook, la madre trató de destapar a su pequeño y fue detenida en el acto por su ‘engreído’. Puesto que, el animal ladró fuerte para alejarla. Además, le arrebató la manta de las manos.

Después de unos segundos, el perro vio que su propietaria paró y la ignoró al voltear su cabeza. De inmediato, se acomodó encima del menor para continuar con su sueño. Por otro lado, la mujer no pudo contener la risa, por ello, sacó su celular para grabar la divertida escena.

Entretanto, el niño se mantuvo quieto en la cama para evitar fastidiar a su querida mascota. Este singular hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.