LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Turista se acerca a misteriosa cueva y encuentra a tigre de Sumatra

El majestuoso tigre de Sumatra ha causado gran impresión en miles de usuarios de YouTube, especialmente en los que son amantes de la vida silvestre.

El video viral ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube.
El video viral ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

A través de YouTube, se compartió un video viral que ha causado gran asombro en miles de usuarios del mundo entero. Un hombre encontró a un tigre de Sumatra dentro de una misteriosa cueva. A continuación, conoce todos los detalles de esta criatura silvestre en peligro de extinción.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal Rumble Viral de YouTube, el majestuoso tigre de Sumata puso ser captado disfrutando de un descanso bajo el sol.

Lamentablemente, esta población de animales está disminuyendo en la actualidad, según La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Según los detalles de la publicación de YouTube, estos tigres se alejan de las áreas frecuentadas por humanos. Se estima que existe menos de 400 ejemplares que aún viven en la naturaleza.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube para que puedas ver el aspecto del tigre, que minutos después se retiró del área sombreada.

Lazy loaded component