Revisa un extraño agujero y encuentra a las crías de una perrita callejera

El video es viral en YouTube. Un joven de Canadá terminó sorprendido al encontrar a una jauría en condiciones deplorables. Los adoptó y ahora lucen diferentes.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se compartió un video del rescate de unos perros que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Las imágenes del clip registraron el momento en que un joven encontró a los cachorros dentro de un agujero.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, una perrita, al ver al rescatista, lo guio hasta llevarlo al escondite de sus cachorros.

“Ella me condujo hacia este agujero que estaba debajo de un cobertizo. Asomé mi cabeza y encontré a todos los cachorros dentro”, dijo el hombre que se ha ganado la admiración de miles de internautas de la plataforma.

Finalmente, el joven de Canadá se quedó con los animales callejeros y los llevó al veterinario para revisarlos. Aquí te compartimos el video de YouTube que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component