EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Músico sorprende al tocar su violín mientras vuela en parapente

Tendencias LR

Fikret Eren realizó por primera vez un vuelo en parapente y lo ejecutó de una manera insólita. Foto: captura de YouTube / Caters Clips
Fikret Eren realizó por primera vez un vuelo en parapente y lo ejecutó de una manera insólita. Foto: captura de YouTube / Caters Clips

Las imágenes impactaron a los usuarios de YouTube por su manera insólita de saltar al vacío con un instrumento musical.

Un vuelo en parapente fue el perfecto escenario para que un hombre pueda demostrar sus grandes dotes de violinista. Este fue el caso de Fikret Eren, un ciudadano turco que interpretó bellas melodías e hizo realidad uno de sus grandes sueños: saltar en parapente con su más preciado instrumento musical. El video se compartió en YouTube.

Semih Er, un destacado parapentista profesional, convenció a su amigo de infancia para que juntos den el gran salto hacia los campos del distrito de Kayseri Talas (Turquía).

Lazy loaded component

Como se logró ver en las imágenes, mientras Semih controlaba el parapente, Fikret ofrecía un concierto de violín a una considerable altura.

“Me encanta acercar a la gente al cielo porque esta felicidad no es algo que se pueda comprar con dinero. Es una experiencia muy diferente”, contó el deportista a Caters Clips.

La pareja despegó de Ali Mountain, una zona en la que es común practicar este tipo de deporte. El medio Zenger News afirmó que el músico siempre había soñado con volar y estaba celoso de Semih, quien ha hecho parapente profesional durante ocho años.

Por ello, cuando escuchó a Fikret hablar de la posibilidad de llevarse algo para distraerse, surgió la idea de tocar el violín durante el vuelo.