Artista crea increíbles retratos hechos a ciegas y sorprende con su talento

Sin alzar la pluma del papel, esta joven artista puede crear dibujos hasta de una familia completa. Su técnica ha impresionado a los usuarios de YouTube.

Miles de usuarios han quedado cautivados con las obras de arte que realiza esta joven. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios han quedado cautivados con las obras de arte que realiza esta joven. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Beth Gregory es una joven de 21 años que se ha vuelto bastante popular en las redes sociales por mostrar su increíble talento para dibujar retratos en línea continua con los ojos cerrados. En YouTube, ha sido publicado un video de su técnica que ya se ha vuelto viral.

Ella y su hermana Martha, oriundas de Dubai, han creado en las redes sociales el mejor escenario para mostrar sus obras. Gracias al portal de YouTube Caters Clips, un reel de su trabajo ha sorprendido a una gran parte de cibernautas.

Según señala la página, Beth comenzó con esta técnica en la primavera de 2020. Debido al aislamiento, tuvo más tiempo para prepararse en casa y desarrollar una habilidad con su pluma.

Lazy loaded component

Tal como se puede ver en el video viral, la joven artista coloca su pluma sobre el lienzo y no lo levanta hasta que termina su retrato. Desde imágenes abstractas, hasta dibujos familiares se han convertido en verdaderas obras de arte que Beth realiza con los ojos cerrados.

Con más de 200.000 reproducciones, este video ha conseguido ser tendencia en varias partes del mundo, lo cual hizo más conocido el trabajo de Beth. Por su parte, Martha se encarga de divulgar el talento de su hermana en varias plataformas.