Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Tendencias

Niños reciben una emotiva sorpresa al regresar a casa y ver a un cachorro

Por medio de Facebook se mostró la conmovedora reacción de unos pequeños al descubrir que sus padres les prepararon una sorpresa para que conozcan a su nueva mascota.

Unos padres planearon una sorpresa para sus menores hijos, debido a que habían pedido tener un perrito en casa. Foto: captura de Facebook
Unos padres planearon una sorpresa para sus menores hijos, debido a que habían pedido tener un perrito en casa. Foto: captura de Facebook

Un hecho que jamás olvidarán. Una pareja de esposos organizó una tierna sorpresa para sus hijos, debido a que les habían pedido tener una mascota en casa. Fue entonces que los llevaron de paseo, con la intención de que al regresar encuentren a un cachorro. Aquel día, ellos quedaron conmovidos con sus reacciones, las cuales se compartieron en Facebook.

Durante mucho tiempo, los menores soñaban con adoptar a un can para que fuera su ‘mejor amigo’. Ante tanta insistencia, sus padres accedieron y llevaron a un animal a su hogar a escondidas. Puesto que tuvieron una brillante idea.

Ellos querían impresionar a sus ‘engreídos’, por ello, programaron una salida improvisada para poner en marcha su plan. Luego de unas horas, retornaron y cuando abrieron la puerta, los niños vieron a su ‘amigo’ especial en medio de su sala.

Por unos segundos, los pequeños permanecieron quietos a consecuencia del asombro. Después, se acercaron a su perrito para llenarlo de caricias para demostrarle su amor. Entretanto, la pareja evitó interrumpir la escena y grabó todo con sus celulares.

Por otro lado, las emotivas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.