ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Auronplay lamenta la muerte de ‘Don Gato’, su mascota, con emotivo mensaje

El creador de contenido de YouTube anunció la triste noticia con una galería de imágenes del popular felino.

El deceso del compañero de Auronplay ha provocado miles de mensajes de ánimo de colegas suyos así como miembros de su comunidad. Foto: Twitter/composición
El deceso del compañero de Auronplay ha provocado miles de mensajes de ánimo de colegas suyos así como miembros de su comunidad. Foto: Twitter/composición
Tendencias LR

El popular youtuber español, Auronplay, anunció la muerte de ‘Don Gato’, su adorada mascota, hace unas horas. El animal de ocho años de edad no pudo superar la enfermedad que se le detectó hace unas semanas, así lo confirmó el creador de contenido a través de las redes sociales.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió Raúl Álvarez en su cuenta de Twitter junto a una galería de imágenes del felino.

‘Don Gato’ llevaba varios días internado en un hospital veterinario. “Nos advierten que la cosa no pinta bien”, explicó hace unos días Álvarez en un mensaje en Twitter.

El deceso del compañero de Auronplay ha provocado miles de mensajes de ánimo de colegas suyos así como miembros de su comunidad. El streamer Ibai Llanos, amigo del youtuber, envió su apoyo a través de redes sociales. “Fuerte abrazo rey. Mucho ánimo”, escribió el influencer.

Asimismo, Biyin, expareja de Auronplay, lamentó el deceso del animal. “Don Gato ha fallecido, gracias a todas las personas que se han preocupado por él y gracias a él por estos 8 años compartiendo vida conmigo”, comunicó. A continuación, la streamer subió una foto del gato con la siguiente descripción: “Mi niño”.

El felino era protagonista de muchos de los videos del español y una figura recurrente en sus transmisiones. Usuarios de YouTube y demás redes sociales se unieron para darle el pésame a Raúl.