LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Tres elefantes disfrutan de un tratamiento de baño en barro para la piel

Las mamíferas pasaron por el programa de bienestar que otorga el zoológico. El metraje fue subido a YouTube.

En el clip se observa a los elefantes nadando alegremente en el barro y salpicándose con sus trompas. Foto: captura de YouTube
En el clip se observa a los elefantes nadando alegremente en el barro y salpicándose con sus trompas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Las elefantes hembras de un zoológico alemán tuvieron una sesión de tratamiento en barro para tonificar su piel. La escena fue capturada en video y compartida en YouTube y demás redes sociales.

En el clip se observa a las elefantes nadando alegremente en el barro y salpicándose con sus trompas. Después de la diversión en el barro, los elefantes van a darse un chapuzón rápido en su piscina.

Una vez limpios del agua, las mamíferas se mueven para rodar por la arena. Zoo und Tierpark Berlin, zoológico que alberga a los animales, publicó el metraje con el mensaje: “Nuestras damas elefantes saben cómo pasar un buen rato. Aquí puede ver el programa de bienestar en tres pasos: mascarilla, bañarse y pelar arena”.

Lazy loaded component

Katharina Sperling, encargada del cuidado de los animales, contó que Anchali, Phang Pha y Carla son grandes fanáticas del agua y disfrutan de un baño relajante con regularidad.

El tierno video cautivó a usuarios de YouTube que resaltaron la atención del zoológico a los elefantes, así como su predisposición para salvaguardar su bienestar.