ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Gato ‘protesta’ por encierro y reacción de dueño se viraliza en las redes

Un gato conmueve en las redes con tierna actitud de protesta contra su dueño. La cómica reacción del hombre frente a su mascota sorprendió en las redes.

La actitud del gato conmovió a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
La actitud del gato conmovió a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por un hombre y su gato. La escena compartida por el usuario Keth Kys, a través de su cuenta, sorprendió a sus seguidores al realizar una divertida interacción. Las imágenes muestran el hilarante momento.

En el clip, el felino se encuentra encerrado en su hogar mientras que el sujeto realiza la limpieza de su patio. El animal, como forma de ‘protesta’, procede a golpear constantemente la mampara con un ritmo hipnotizante. Después de grabar la escena, el dueño procede a cantar al ritmo de los golpes y las reacciones no se hicieron esperar.

“No esperaba el final, ¡pero fue asombroso!”, comenta una de sus seguidoras tras ver el video. A pocas horas de compartir el clip, este ya tiene más de 1.000.000 ‘me gusta’ y cerca de 8 millones de visualizaciones.

A través de esta nota te compartimos el video viral que ha causado impresión las redes sociales.

Lazy loaded component