Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Tendencias

Se coloca un simulador menstrual en el abdomen y su reacción se hace viral

El muchacho quiso experimentar el dolor que sienten las mujeres durante la menstruación. El video no tardó en popularizarse en TikTok.

El influencer quiso experimentar el dolor que sienten las mujeres durante el periodo menstrual. Foto: captura de TikTok
El influencer quiso experimentar el dolor que sienten las mujeres durante el periodo menstrual. Foto: captura de TikTok

El curioso video grabado por un influencer y publicado en la plataforma TikTok ha sacado más de una carcajada a miles y ha dejado sorprendido a otros por el experimento que realizó para conocer el dolor que sufren las mujeres durante el periodo menstrual.

Se trata de Darius Covington, un tiktoker que no tardó en convertirse en viral tras colocarse en el abdomen un simulador de dolor menstrual y luego ponerse a cocinar unos huevos.

Aunque los resultados no fueron nada alentadores, su reacción ha generado miles de sonrisas en los espectadores de la popular red social. Covington se puso una máquina de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea en la zona abdominal, la cual está diseñada para aliviar el dolor. Sin embargo, si se manipula la configuración se puede inducir.

El joven instaló el simulador menstrual en el nivel tres e. Inmediatamente, comenzó a retorcerse mientras trataba de romper el cascarón de un huevo. Sin embargo, la intensidad no fue suficiente para sus espectadores, por lo que decidió elevar la potencia.

El dolor fue tan agudo que el tiktoker terminó cayendo al suelo y afirmó que no podía soportarlo ni un segundo más. Momentos después pidió a alguien que desconectara la máquina.

“Esta será la última vez, porque no puedo hacer esto más”, advirtió Darius. El clip ha logrado más de ocho millones de visualizaciones y miles de comentarios en redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.