EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Escuchan extraños sonidos y encuentran serpientes debajo de la cama

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube

El video se volvió viral en YouTube. Al percatarse de los dos depredadores, la residente de Tailandia llamó a unos especialistas para la captura de los animales.

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Ampa Suraban, de 62 años, vivió la peor experiencia al encontrar a dos serpientes venenosas dentro de su cuarto en la provincia de Nakhon Si Thammarat, Tailandia.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del clip que ha sido compartido en el canal Viral Press de YouTube, se registró el momento en que un rescatista encontró a los depredadores debajo de una cama de madera.

Según los detalles de la publicación, la mujer escuchó extraños silbidos dentro de su habitación. Al revisar con su linterna descubrió que se trataba de dos peligrosas serpientes.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que ha causado gran sensación en las redes sociales. Actualmente, el clip tiene más de 24.000 reproducciones en la página mencionada.

Lazy loaded component