Niño ofrece un chocolate como recompensa para hallar a su perrito perdido

Tendencias LR

La carta del pequeño conmovió a gran parte de la comunidad de redes sociales. Foto: captura de Facebook
La carta del pequeño conmovió a gran parte de la comunidad de redes sociales. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook, se hizo viral la carta que escribió el pequeño, en la que pide que por favor busquen a su cachorro, pues lo quiere mucho.

“Búscalo, por favor. Lo quiero mucho”, es una parte del texto que escribió un niño desesperado por encontrar a su mascota que se extravió en la localidad de Lepe, España. El escrito del menor se volvió viral en Facebook y miles de personas quedaron conmovidas con la recompensa que ofrecía: una barra de chocolate.

El perrito de nombre Trapito es el ‘mejor amigo’ de este pequeño, por lo que su desaparición hizo que recurra a las opciones que tenía a la mano. Decidió escribir una carta en la que señala la búsqueda de su perro. En ella especifica las características físicas de la mascota y hace un llamado especial.

Esta redacción llegó hasta la Policía Local de Lepe, desde donde se hicieron presente y compartieron en su página de Facebook la búsqueda de Trapito. “Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta ‘recompensa’ por su localización”, escribieron en la publicación.

La publicación alcanzó más de 4.000 compartidos en solo un día. Foto: captura de Facebook

Es así que miles de personas se sumaron a la búsqueda y compartieron el post en sus redes sociales. La ternura e inocencia de este pequeño logró conmover a una gran cantidad de usuarios, quienes dejaron sentidos comentarios en Facebook.