Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tendencias

Niño ofrece un chocolate como recompensa para hallar a su perrito perdido

A través de Facebook, se hizo viral la carta que escribió el pequeño, en la que pide que por favor busquen a su cachorro, pues lo quiere mucho.

La carta del pequeño conmovió a gran parte de la comunidad de redes sociales. Foto: captura de Facebook
La carta del pequeño conmovió a gran parte de la comunidad de redes sociales. Foto: captura de Facebook

“Búscalo, por favor. Lo quiero mucho”, es una parte del texto que escribió un niño desesperado por encontrar a su mascota que se extravió en la localidad de Lepe, España. El escrito del menor se volvió viral en Facebook y miles de personas quedaron conmovidas con la recompensa que ofrecía: una barra de chocolate.

El perrito de nombre Trapito es el ‘mejor amigo’ de este pequeño, por lo que su desaparición hizo que recurra a las opciones que tenía a la mano. Decidió escribir una carta en la que señala la búsqueda de su perro. En ella especifica las características físicas de la mascota y hace un llamado especial.

Esta redacción llegó hasta la Policía Local de Lepe, desde donde se hicieron presente y compartieron en su página de Facebook la búsqueda de Trapito. “Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta ‘recompensa’ por su localización”, escribieron en la publicación.

La publicación alcanzó más de 4.000 compartidos en solo un día. Foto: captura de Facebook

La publicación alcanzó más de 4.000 compartidos en solo un día. Foto: captura de Facebook

Es así que miles de personas se sumaron a la búsqueda y compartieron el post en sus redes sociales. La ternura e inocencia de este pequeño logró conmover a una gran cantidad de usuarios, quienes dejaron sentidos comentarios en Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.