Policía carga a león para hacerlo dormir y escena conmueve en redes

Dave, un oficial de la Policía en Canadá, se ha vuelto famoso en YouTube y en redes sociales por su tierno encuentro con un pequeño felino.

El video viral ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube.
El video viral ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

A través de YouTube se compartió un video que muestra el tierno encuentro entre un policía y un león en Ontario, Canadá. Las imágenes registraron el momento en el cual el hombre, de nombre Dave, se acercó al felino para hacerlo dormir en sus brazos.

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el animal silvestre atacaría al sujeto; sin embargo, el león tuvo un tierno comportamiento que emocionó a más uno en las redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 700.000 reproducciones en el canal Rumble Viral, al estar en los brazos del oficial, el animal durmió placenteramente.

“No podría haber estado más emocionado cuando me entregaron un cachorro de león muy cómodo que tenía aproximadamente ocho semanas de edad. Aslan, el león, era una bolita del pelaje más suave. Se veía y se sentía más como un juguete de peluche que como un animal real”, dijo el sujeto en la publicación de YouTube.

Lazy loaded component