Perro toca el claxon del carro de su dueña para que ella se apresure

Miles en TikTok se divirtieron al verlo. Al escuchar los fuertes sonidos, la mujer corrió hacia su vehículo y encontró a su mascota impaciente en el asiente del conductor.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok y otras redes sociales se volvió tendencia un video que muestra la curiosa reacción que tuvo un perro para llamar a su dueña. Al percatarse de la escena, los transeúntes grabaron la travesura del can. A continuación, conoce más sobre esta historia que conquistó a los millones de internautas.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de TikTok, una mujer fue sorprendida al escuchar el claxon de su carro. Al ver por la ventana de su vehículo, se percató de que su cachorro presionó el timón con sus dos patas.

“Cuando tu perro odia esperar mucho tiempo”, se lee en la publicación que hizo un transeúnte en sus redes sociales. El clip ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Aquí te compartimos el video viral de TikTok, donde podrás apreciar el momento en que la mujer regresa apresurada a su vehículo tras escuchar un fuerte sonido.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar