ELECCIONES 2021 - Keiko Fujimori presentó oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Perrita se echa en el vientre de su dueña para escuchar a su ‘hermanito’

Tendencias LR

Una perrita descubrió que su dueña estaba embarazada y desde ese instante, no se ha alejado de su lado para poder protegerla. Foto: Swimmy Salad/ Facebook
Una perrita descubrió que su dueña estaba embarazada y desde ese instante, no se ha alejado de su lado para poder protegerla. Foto: Swimmy Salad/ Facebook

A través de Facebook, se conoció la conmovedora acción de una perrita al acompañar a su dueña durante su embarazo y cuidarla en todo momento.

Una fiel compañera. Una perrita bautizada con el nombre de Avon se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando se descubrió que su dueña estaba embarazada. Desde ese momento, estuvo a su lado para cuidarla y siempre se acostaba en su vientre para escuchar a su futuro ‘hermanito’.

La perrita era muy traviesa; sin embargo, su comportamiento cambió por completo al conocer la tierna noticia de su cuidadora, identificada como Shea Haugen. “Creo que se dio cuenta por primera vez de que estaba embarazada cuando tenía entre 14 y 15 semanas, porque normalmente saltaba mucho, pero comenzó a ser más gentil”, expresó al medio The Dodo.

Con el pasar de las semanas, la mujer notó que a su ‘engreída’ le encantaba echarse en su barriga. Incluso, un día, esta la sorprendió con un conmovedor gesto que grabó con su celular. “Definitivamente agacha la cabeza para escucharlo y se emociona mucho cuando él patea. Por lo general, es entonces cuando su cola comienza a moverse incontrolablemente”, manifestó.

Lazy loaded component

Avon disfruta escuchar los sonidos y sentir al nuevo integrante de su familia. “Es curioso, a mi bebé parece gustarle dar una buena patada cada vez que apoya la cabeza en mi barriga”, indicó Haugen.

La perrita y sus dueños están emocionados con la pronta llegada del bebé. Por ello, siempre se mantienen unidos. Foto: Swimmy Salad/ Facebook

Los parientes de Shea están ansiosos de tener en casa al pequeño, junto con su querida mascota. Por otro lado, las imágenes de este conmovedor caso se divulgaron en una página de Facebook. De inmediato, alcanzaron miles de reproducciones que lo volvieron tendencia.