EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Pingüinos fueron de excursión a estadio de los Chicago Bears por su bienestar

Las imponentes aves salieron de su hábitat natural para conocer nuevas sensaciones y experimentar un entorno distinto.

Los pingüinos de Magallanes son unos animales migratorios, suelen viajar a otras zonas lejos de donde nacen. Foto: Shedd Aquarium
Los pingüinos de Magallanes son unos animales migratorios, suelen viajar a otras zonas lejos de donde nacen. Foto: Shedd Aquarium
Tendencias LR

El acuario Shedd de Chicago, Estados Unidos, cerró sus instalaciones debido a la pandemia. Por ello, los encargados del zoológico enviaron a sus pingüinos de excursión a un estadio. El video de su recorrido fue compartido en YouTube.

Estas tiernas aves, llamadas Izzy, Darwin, Tombo y Charlotte, llegaron al hogar del equipo de fútbol americano Chicago Bears y del club de fútbol Chicago Fire para hacer un tour por los vestidores, correr hacia el campo y conocer sensaciones nuevas, como la hierba en sus pies.

Los pingüinos de Magallanes son unos animales migratorios, suelen viajar a otras zonas lejos de donde nacen (Islas Malvinas). Por ello, el Sheed Aquarium los envió a visitar los museos Field y el de Arte Contemporáneo de Chicago, para que estén en contacto con otro entorno.

Lazy loaded component

“Una actividad como esta es importante para el bienestar de las aves, ya que al igual que en la naturaleza, no hay dos días igual”, se lee en el comunicado que el acuario envió a la opinión pública.