Perro se emociona al ver que su dueño le deja elegir un juguete de la tienda

Tendencias LR

El perro parecía a un niño buscando su juguete favorito. Foto: captura de TikTok
El perro parecía a un niño buscando su juguete favorito. Foto: captura de TikTok

El tierno comportamiento de la mascota ha conmovido los corazones de miles de usuarios en TikTok.

Mediante TikTok se volvió viral un video que mostró a un perro comportarse como un niño con juguete nuevo. La mascota no cabía de la alegría al ver que sus dueños le permitieron elegir el accesorio que deseaba.

En el clip compartido por @dailymail en la popular red social se vio al canino de raza pastor alemán subirse en una caja de productos para animales. Comenzó a oler todos los juguetes para ver cuál le interesaba.

Lazy loaded component

La tierna reacción del animal no se hizo esperar y comenzó a circular a lo largo de todas las redes sociales. El comportamiento del perro fue ampliamente comentado por los usuarios de TikTok, quienes expresaron que estos animales son tan inocentes, leales y merecen todo el amor que les puedan brindar.

No es la primera vez que un perrito se roba la atención de las personas en las redes sociales, ya que incluso hay páginas que se dedican a compartir videos graciosos similares a este, así como recomendaciones de cómo cuidar a tu mascota.

El clip se convirtió rápidamente en viral y ha sido reproducido alrededor de ocho millones de veces y originó miles de comentarios de los seguidores de redes.