TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Gato intenta subir a una rueda de ejercicios y su amigo ‘lo ayuda’

Tendencias LR

El gatito ayudó a su compañero a ejercitarse en la rueda. Foto: captura de YouTube
El gatito ayudó a su compañero a ejercitarse en la rueda. Foto: captura de YouTube

Al parecer, el minino intentaba ejercitarse para ponerse en forma, tal como se vio en un video de YouTube.

Publicidad

El ejercicio para los gatos es una de las mejores maneras para mantenerlo en el peso adecuado. Tenerlos en constante actividad los ayuda a quemar las calorías que obtienen durante el día. Al parecer, una joven tiene muy en claro la importancia del entrenamiento para los animales, por lo que compró una rueda muy similar al que usan los hámsteres como mostraron las imágenes en YouTube.

El minino conmovió a más de uno en redes sociales al intentar subirse a la rueda con la ayuda de su amigo. El clip compartido por el canal BViral reveló al felino con las dos patas delanteras probando el aro.

Lazy loaded component

Al tener mayor control del objeto intentó subir sus cuatro patitas e inició el recorrido. Sin embargo, uno de sus compañeros que estaba en un extremo del círculo lo ayudaba a girarlo para que pueda hacer su sesión deportiva.

Algunos usuarios en YouTube han reído con el felino que apoyaba a girar la rueda, pues al parecer, hace que su compañero se ejercite, pero él no sigue el mismo camino. La figura del minino lucía rechoncha y recomendaron a la dueña ponerlo a dieta o que también corra en la rueda.

“Los animales se vuelven inteligentes en un minuto”, “El gato pensando: ¿quieres estar gordo como yo?, “El ayudante felino no está en forma”, “Perros usando el timbre y ahora gatos usando ruedas para bajar de peso”, fueron algunas reacciones de los seguidores en redes sociales.