Cachorro cae por error a la piscina y su ‘amigo’ corre a rescatarlo

Tendencias LR

El valiente perro logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El valiente perro logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

El pequeño can estaba en peligro de ahogarse en la alberca y, afortunadamente, su compañero se dio cuenta que necesitaba ayuda para salir. El video se volvió viral en TikTok.

La valentía de un perro se ha vuelto viral en TikTok, gracias a que cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que este can salva la vida de su pequeño ‘amigo’ que corría peligro tras caer en una piscina.

Según se aprecia en las imágenes difundidas por el usuario @opie2018, el pequeño cachorro de color blanco camina alrededor de la alberca y, en un descuido, cae al agua. Asustado y tratando de salir de la piscina, el perrito fue visto por su enorme compañero.

El perro ‘rescatista’ se percató de lo que ocurría y llegó para ayudar al can. Luego de algunos segundos de ladridos y de buscar la manera de sacarlo, lo cogió con el hocico y lo impulsó hasta que llegó al suelo.

Lazy loaded component

Finalmente, se percató de que se encuentre bien y se fueron juntos lejos de la piscina. Todo el hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad y miles de usuarios no tardaron en reaccionar a la valerosa acción del can.

Con más de 382.000 ‘me gusta’, este video ha logrado convertirse en uno de los más vistos de la plataforma de TikTok. Asimismo, fue compartido en varias otras páginas de videos virales en la red.