Taxista intenta cruzar con su auto por puente peatonal y queda atorado

Tendencias LR

El conductor del taxi dijo que no se dio cuenta que estaba conduciendo sobre el paso peatonal. Foto: captura de Facebook
El conductor del taxi dijo que no se dio cuenta que estaba conduciendo sobre el paso peatonal. Foto: captura de Facebook

Según el conductor, había poca visibilidad en la zona y no notó las escaleras que usan los peatones para descender del puente. La historia se volvió viral en Facebook.

Una historia ocurrida en Naucalpan (México), y compartida en redes sociales, dejó impresionados a los usuarios en Facebook por el curioso accidente que protagonizó el chofer de un taxi en un puente exclusivo para peatones.

Según información de la Policía, el taxista conducía en presunto estado de ebriedad, por lo que ingresó a una estructura de cemento al creer que era para uso vehicular.

Lazy loaded component

“El hombre vio la estructura que creyó que era vehicular, aunque se trataba de un puente peatonal a la altura del fraccionamiento El Mirador, que se encuentra a nivel de calle y por la poca visibilidad no vio las escaleras que utilizan peatones para descender a la vialidad con destino a la Ciudad de México y una segunda escalera que se ubica en el extremo del Periférico”, afirmaron los efectivos de seguridad.

Como el paso se encuentra a nivel de piso, sin escalones, el sujeto pudo abordarlo sin problema, cruzó un tramo de 40 metros hasta que encontró los escalones de bajada, en los que el taxi quedó irremediablemente atorado.

Autoridades municipales informaron que realizaron maniobras para retirar el vehículo y horas más tarde llegó el seguro del conductor para responder por los daños.

El puente en cuestión es un viejo paso peatonal con más de 50 años de uso, el cual vibra incluso con el tránsito de personas, por lo que la travesía del vehículo pudo haber provocado el desplome de la estructura, tal como sucedió hace unos años con otro similar ubicado en Tlalnepantla.

Usuarios de Facebook mostraron su sorpresa por la osadía del conductor y agradecieron que ninguna persona haya salido herida.