Deja un plátano al lado de su conejo dormido y este despierta en segundos

Tendencias LR

El tierno conejo se robó las miradas de miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El tierno conejo se robó las miradas de miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de YouTube

El dueño de este tierno conejito puso al descubierto el gusto de su mascota por las bananas y los usuarios de Facebook quedaron cautivados con el animal.

En Facebook, se ha vuelto viral un singular video que tiene como protagonista a un tierno conejo ‘fanático’ de los plátanos. El animal descansaba cómodamente hasta que sintió el olor de su snack favorito y despertó en segundos.

Pipkin es el pequeño conejito que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Este animalito fue captado por su dueño mientras dormía en el suelo de su casa. Tal como se aprecia en el video, la mascota no se despertaba con absolutamente nada, hasta que su cuidador peló una banana frente a él.

Una vez abierto el plátano, el joven lo colocó cerca del rostro de Pipkin y este no tardó en despertar abruptamente para devorar su fruta preferida. Abrió los ojos y comenzó a morder la fruta con entusiasmo.

Lazy loaded component

El video de este divertido momento se volvió viral en las redes sociales y una gran cantidad de cibernautas no tardó en reaccionar con miles de ‘me gusta’ en la publicación. Incluso, muchos recordaron al famoso conejito que se hizo viral hace un tiempo junto con su dueña. También compartía el mismo gusto por el plátano.