Mujer experta en maquillaje consigue verse como cantante J. Balvin

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en la página de Leticia Gomes. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página de Leticia Gomes. Foto: captura de Facebook

Miles de usuarios de Facebook que son fanáticos de J. Balvin quedaron impresionados al ver la radical transformación que tuvo la joven gracias al maquillaje profesional.

Publicidad

Lo que verás en breve es un escena que sorprendió a miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales. Una joven de Brasil se volvió famosa en internet tras demostrar un radical cambio de look que la convirtió en el reguetonero J. Balvin.

En internet abundan un sinnúmero de tutoriales de belleza, y de igual forma existen muchos videos virales que muestran el maquillaje que hacen los usuarios hasta convertirse en su artista favorito.

Tal es el caso de la joven Leticia Gomes, quien aplicó abundante maquillaje en su rostro hasta lograr el aspecto del autor de grandes éxitos musicales como “Otra noche sin ti”, “Colores”, “Tu veneno” y otros más.

Leticia se grabó con el particular resultado y en un abrir y cerrar de ojos, el video se hizo viral en Facebook y demás redes sociales.

A través de sus comentarios, los seguidores de J. Balvin le pidieron a la protagonista del clip que publique el tutorial completo para copiar el procedimiento de su cambio de look.

Lazy loaded component