Nieto viaja más de 1.000 kilómetros para reencontrarse con su abuelo

Tendencias LR

Greg tras ver a su nieto no pudo contener la emoción. Foto: captura de YouTube
Greg tras ver a su nieto no pudo contener la emoción. Foto: captura de YouTube

El hombre se desborda de felicidad cuando su nieto lo sorprende en un restaurante local. El video del reencuentro rápidamente se viralizó en YouTube.

En YouTube un video se volvió viral en poco tiempo debido a la conmovedora escena que protagonizaron un abuelo y su nieto. Las imágenes muestran la conmoción de los familiares ante la inesperada situación que sorprendió a más de uno de los presentes.

Según el video compartido por Caters clips, Erica Lusher y su pequeño hijo Ayden viajaron a Florida, Estados Unidos. El propósito fue visitar al resto de la familia con la idea de sorprender a Greg, el abuelo, en el restaurante Golden Corral de Port Orange.

En cuanto vio a su nieto, el hombre se puso a llorar de alegría tras darle un fuerte abrazo. El pequeño Ayden viajó con su madre 800 millas (más de 1.000 kilómetros) desde Kentucky solo para darle la sorpresa luego de meses sin verse debido a la pandemia por COVID-19.

“Me gustó mucho haber podido sorprender al abuelo”, comentó Erica, quien capturó el tierno reencuentro con su celular. A través de esta nota, te compartimos el video viral que ha causado conmoción en las redes sociales.

Lazy loaded component