Gato masajea el lomo de un perro para que este pueda dormir

Tendencias LR

Algunos internautas sugirieron que el gato estaba tratando de preparar un lugar más cómodo para acostarse. Foto: captura de YouTube
Algunos internautas sugirieron que el gato estaba tratando de preparar un lugar más cómodo para acostarse. Foto: captura de YouTube

Este es el adorable momento en el que un gato le da un masaje a un perro sentado de espaldas.

Un gato y un perro que viven en una fábrica en la provincia de Bilecik, en el noroeste de Turquía, son amigos desde hace algún tiempo. Los trabajadores del establecimiento alimentan a ambos animales que son inseparables.

El video compartido en YouTube fue grabado por uno de los empleados, y se puede ver que el gato está sentado en el lomo de su amigo canino y lo masajea mientras el perro está tendido en el suelo con aspecto relajado.

El metraje termina con el gato descansando su cabeza sobre el lomo del perro y acostado. Los internautas que vieron el video, que recibió muchos ‘me gusta’ y comentarios en las redes sociales, presentaron diferentes teorías sobre por qué el felino se comporta de esta manera.

Algunos internautas sugirieron que el animal estaba tratando de preparar un lugar más cómodo para acostarse. Un usuario escribió: “El gato no le está dando un masaje al perro. Está ablandando el pelaje del perro para que duerma más cómodamente. A los gatos les gusta mucho su comodidad”.

Lazy loaded component

Otro dijo que el can podría estar cansado o enfermo y que el minino tuvo este comportamiento a sabiendas. “El gato le está dando un masaje al perro porque siente que tiene una enfermedad o dolor. Es con fines curativos”, afirmó.