Joven trata de beber una cerveza congelada y el resultado divierte en redes

Tendencias LR

El clima extremo congeló la bebida en pocos minutos. Foto: captura de YouTube
El clima extremo congeló la bebida en pocos minutos. Foto: captura de YouTube

El clip sacó más de una carcajada, ya que el hombre no pensó que cometería un error al intentar tomar la cerveza. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

Las bajas temperaturas han jugado malas pasadas a miles de personas en diferentes partes del mundo. En esta ocasión, un joven fue el protagonista de un pequeño incidente con un vaso de cerveza, el cual se había congelado debido al frío extremo que se registraba en Francia. El hecho fue publicado en YouTube.

Mediante el canal Caters Clips, se publicó el video que sacó más de una carcajada a los usuarios en redes sociales por el divertido momento que interpretó un hombre cuando compartía con unos amigos en un restaurante.

Lazy loaded component

Como mostró la grabación, el sujeto disfrutaba de su bebida, pero encontró una espesa capa en la parte superior en vez del líquido. El hombre intentó tomar el licor; sin embargo, el hielo impedía que salga la bebida.

En uno de sus intentos, la cerveza cayó y terminó mojando al chico que vestía una gruesa chaqueta y un gorro de color crema. Jordan Earnshaw capturó el momento con su teléfono en Tignes. Pese a que el evento sucedió en enero de 2019, recientemente se ha hecho viral en YouTube.