Adulto mayor prepara bocadillos todos los días para un mapache salvaje

Tendencias LR

El video se hizo popular en YouTube y alcanzó los millones de visualizaciones. Foto: captura de YouTube
El video se hizo popular en YouTube y alcanzó los millones de visualizaciones. Foto: captura de YouTube

El momento en que un anciano alimentó a un animal silvestre quedó grabado en video y compartido en las redes sociales de su nieta.

Publicidad

Los mapaches son catalogados muchas veces como animales agresivos. Sin embargo, un abuelo hospitalario no los ve de esa forma: tiene la costumbre de preparar una comida especial para un afortunado mapache que se cuela en su jardín. El momento fue grabado y subido a YouTube.

Anna Lynn Gervais, estudiante de fotografía de 23 años, oriunda de EE. UU., se encontraba de visita en casa de su abuelo Louis Venere, de 85 años, cuando lo vio preparando un singular platillo para un mapache: un plato de cereales.

“Son sus favoritos”, comenta el adulto mayor. La historia del octogenario y su amigo comenzó a principios de marzo, cuando el hombre decidió alimentar a los pájaros del jardín con un trozo de pizza y se dio cuenta de que quien lo disfrutó finamente fue un simpático mapache.

Después del primer encuentro, el animal volvió cada noche por más alimentos, y desde entonces Louis se encarga de alimentarlo.

El video se hizo popular en YouTube y alcanzó los millones de visualizaciones. Los usuarios de esta red social quedaron cautivados por el peculiar dúo y su amistad de cuarentena.