Cacatúa ‘ama la adrenalina’ y sale por la ventana de un auto en circulación

Tendencias LR

Al parecer, el ave no teme al peligro y se enfrenta al fuerte viento que golpea su rostro. Foto: captura de TikTok
Al parecer, el ave no teme al peligro y se enfrenta al fuerte viento que golpea su rostro. Foto: captura de TikTok

El ave no mostró ningún temor por su osada maniobra, lo que dejó muy sorprendidos a los usuarios de TikTok.

Los animales han demostrado que ellos son los principales protagonistas de miles de virales que se muestran en TikTok, Facebook u otras redes sociales. En esta oportunidad, una cacatúa acaparó todas las miradas por su osado comportamiento y ‘amor a la adrenalina’ al pararse en el borde de una puerta de un auto en movimiento.

En el video compartido por el usuario @kokomauihawaii se puede visualizar al pájaro blanco colocarse en la parte de la ventana del auto. A pesar de que lleva una cuerda de color celeste amarrada a una de sus patas, corre el riesgo de caer y golpearse con algún árbol que está al frente.

Lazy loaded component

No obstante, el dueño del plumífero animal conduce tranquilamente su vehículo sin temor de que su amado loro sufra un accidente. Al parecer, el ave está acostumbrada a viajar de esta manera ya que no se inmuta al ser tocada por el fuerte aire que se genera con el movimiento del carro.

El clip no tardó en hacerse viral y más de 321.000 usuarios quedaron sorprendidos por la curiosa manera de viajar del pajarraco.

“Es un hermoso animal y se ve que su dueño lo quiere bastante”, “A la cacatúa le gusta la adrenalina”, “Esa cacatúa vive al límite”, Ese pájaro parece surfista y debe sentir como que volara con todo el aire que le cae en el rostro”, “Ese periquito ya está listo para Rápidos y Furiosos”, fueron los comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.