Turistas salvan la vida de elefante que terminó atrapado en la arena

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en la página Upsocl. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Upsocl. Foto: captura de Facebook

Los viajeros creyeron que se trataba de un paquidermo muerto, pero cuando se acercaron este movió sus extremidades. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al verlo.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver el video viral que se difundió en la plataforma. Las imágenes muestra el rescate de un elefante que apareció varado dentro de un gran agujero.

Según los detalles en la publicación de Upsocl en Facebook, este hecho ocurrió en el parque nacional de Botsuana. Un grupo de turistas que vio al animal dentro del agujero de tierra reaccionó rápidamente para salvar al paquidermo.

En las imágenes del clip se logra apreciar el momento en que los guardabosques ayudaron a cavar para retirar al elefante que estaba atrapado con la tierra.

“Nos dijeron que mejor sería dejarlo ahí y que si queríamos ayuda debíamos pagar 100 euros”, fue así que los turistas recolectaron el dinero y ayudaron al mamífero.

Finalmente, en el video viral de Facebook se registró la escena en que el animal se levanta con la ayuda de una cadena. “El rescate ha sido todo un éxito”, sostuvo una de las turistas.

Aquí te compartimos el video que tiene más de 500.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component