Perro ‘sonríe’ y se despide feliz del refugio tras encontrar un nuevo hogar

Tendencias LR

El can conmovió a miles de personas con su adorable comportamiento. Foto: captura de Twitter
El can conmovió a miles de personas con su adorable comportamiento. Foto: captura de Twitter

El can tuvo un emotivo comportamiento cuando estaba por irse del albergue que le dio abrigo mientras esperaba una nueva familia. Su reacción es viral en YouTube.

A través de Facebook y YouTube ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en las últimas horas. Las imágenes muestran la tierna conducta de un perrito al despedirse del refugio en el que vivió, pues había encontrado una familia.

Entre una gran cantidad de perros sin hogar, una joven eligió a este simpático can para que sea su nueva mascota. Cuando estaban por retirarse, el perrito la acompañó hasta el mostrador para que termine de firmar los papeles de adopción.

Allí, el emocionado cachorro no pudo evitar mostrar su alegría. “¡Fuiste adoptado! Voy a extrañarte”, se oye decir a la encargada de despedirlo. Además, en el video de YouTube se puede ver cómo estira la pata para ‘chocarla’ con la muchacha.

Lazy loaded component

Este tierno momento se volvió tendencia en las redes sociales, pues ha conseguido miles de reproducciones, así como comentarios y reacciones que demuestran la alegría de los cibernautas por la adopción de este perrito. “No puede ser más hermoso este perrito”, “Tiene un corazón en su nariz, eso parece decir mucho de él”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en este clip viral.