ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Perrita llama la atención de conductor al hacerle creer que está lesionada

Tendencias LR

La mascota comenzó a arrastrarse al ver un auto acercarse. Foto: captura de YouTube
La mascota comenzó a arrastrarse al ver un auto acercarse. Foto: captura de YouTube

La mascota fue captada por el chofer de un auto arrastrando una de sus extremidades lo que causó lastima. Segundos después comenzó a menear su cola de alegría. El video es viral en YouTube.

Publicidad

Una perrita ha creado un gran revuelo entre los ciudadanos de Camboya y los cibernautas de YouTube debido a su forma de llamar la atención de los transeúntes. Esta callejerita, de manera bastante convincente, fingió tener una pata rota y no poder caminar.

Al parecer, tenía un plan ideado, debido a que empezó a arrastrarse por el piso al ver a un conductor acercarse. El hombre sintió pena por el semblante triste del animal de la localidad de Banteay Meanchey.

Lazy loaded component

Como se logró ver en las imágenes, la canina blanca parecía estar luchando por arrastrarse hacia adelante usando solo sus patas delanteras, mientras que sus patas traseras parecían paralizadas.

Al ver a la sabuesa gateando, el conductor identificado como Eang y su hijo bajaron del auto y se acercaron al indefenso animal. Esperaban brindarle atención médica adecuada y llevarla con ellos a un veterinario cercano.

No obstante, cuando Eang se acercó, la mascota se puso de pie y comenzó a caminar como si estuviera actuando todo el tiempo. Según información de los vecinos, la perrita finge su lesión para conseguir comida gratis de turistas amantes de los animales.

Aunque algunos no conocen la actuación de la can, a menudo, la bañan con golosinas y amor al conocerla.

Su historia conmovió los corazones de miles de usuarios en YouTube, quienes no tardaron en aplaudir las habilidades actorales de la mascota.