Hombre pesca desprevenido mientras se produce un incendio a su espalda

Tendencias LR

Hombre pescando en siniestro supera miles de vistas en las redes sociales Foto: captura de YouTube.
Hombre pescando en siniestro supera miles de vistas en las redes sociales Foto: captura de YouTube.

El vídeo del hombre pescando mientras se desarrolla el incendio se ha posicionado rápidamente en YouTube a pocas horas de su publicación.

En YouTube circula un video que ha generado interés en miles de usuarios de distintos países. Las imágenes obtenidas en el río Sluch, Bielorrusia, captaron a un hombre pescando sin percatarse del incendio que se desarrolla a su espalda. Si bien la pesca es una actividad que requiere de mucha paciencia y autocontrol, este sujeto nos da una clara muestra de cuán paciente puede ser incluso a expensas de su vida.

Según la información brindada en RT, afirman que el incendio se originó en un campo cercano al río bielorruso. Gracias a la labor inmediata de los bomberos, el incidente se pudo controlar a tiempo. Sin embargo, hizo falta enviar cuatro vehículos contra incendios para manejar el siniestro.

El curioso pescador, quien parecía estar acostumbrado y, a su vez, poco temeroso al incendio, manifestó que no es la primera vez que presencia un suceso parecido en todos sus años de pesca.

“Cada año, los mismos incendios. Aquí no hay nada nuevo”, declaró el pescador a un medio local.

No es de extrañar la actitud del hombre, ya que incluso niños que presenciaban la escena no podían evitar reírse al ser espectadores de una escena tan pintoresca.

Miles de usuarios de YouTube terminaron sorprendidos por la osadía del protagonista. A través de esta nota te compartimos el video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component