Bondie, la perrita que fue hallada con problemas de piel y logró recuperarse

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube.
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube.

Al ver el aspecto del animal, una mujer de Estados Unidos la adoptó para curarla. Miles de usuarios de YouTube terminaron sorprendidos con su nueva apariencia.

En YouTube y otras redes sociales se volvió tendencia un video que muestra el emotivo rescate de Bondie, una perrita que fue encontrada en deplorables condiciones. A continuación, conoce más sobre esta historia que conquistó a miles de internautas.

Todo empezó cuando la protagonista del video viral de YouTube encontró a la cachorrita con el cuerpo lleno de heridas, por lo que decidió actuar de inmediato.

Es así que, sin pensarlo y con ayuda de otras personas, la perrita pasó por un tratamiento para mudar su piel. Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el particular aspecto que tenía la cachorrita.

Algunos expertos en animales mencionaron en los comentarios del video de YouTube que “lo más probable es que la perrita haya estado infectada con alguna bacteria”. “Se asemeja a sarna”, escribieron en el viral.

Finalmente, el animal logró recuperarse y ahora luce como si fuera otra. Miles de cibernautas de la mencionada red social se sorprendieron al ver el impactante cambio del can. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component