ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Madre descubre en boda que su futura nuera era su hija perdida hace 20 años

La madre adoptiva del novio notó que la marca de nacimiento en la mano de su nuera era exactamente igual a la de su hija desaparecida años atrás.

Madre e hija rompieron en llanto al descubrir la verdad. Foto: Oriental Daily News
Madre e hija rompieron en llanto al descubrir la verdad. Foto: Oriental Daily News

En las redes sociales circula una noticia que se viralizó sobre una mujer que descubrió el día de la boda de su hijo que quien se iba a convertir en su nuera era en realidad su hija biológica que había perdido hace más de dos décadas. La madre comentó a los medios locales que se perdió cuando era niña y nunca más volvió a saber de ella.

Según información publicada por Oriental Daily News, durante el evento celebrado en la ciudad china de Suzhou, la madre del novio se percató de un detalle en particular en la mano de su nuera. La marca de nacimiento que tenía era idéntica a la de su hija desaparecida hace 20 años.

En medio de su impresión, se acercó hacia los padres de la novia para saber si ella había sido adoptada. Ambos se asombraron por la pregunta, porque era un secreto de familia; sin embargo, confirmaron sus sospechas y mencionaron que la cuidaron cuando la encontraron abandonada en una carretera de la zona.

Tanto madre e hija biológica al enterarse de la verdad rompieron en llanto por la alegría. La novia confesó que la propia noticia la alegró incluso más que su boda.

No obstante, ante esta nueva noticia, la unión entre la pareja parecía inviable por los lazos sanguíneos. Pero todo temor fue disuelto hasta que la madre del novio confesó que también lo había adoptado para llenar el vacío de la pérdida de hace 20 años por su hija. Ante esa situación, la ceremonia se concretó y la familia tuvo un final doblemente feliz.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.